https://visiondeltolima.com

Mariana Madrid, la embajadora que honra sus raíces campesinas

“Soy embajadora del corregimiento número 13 y quiero darle a Colombia un tamal con copete y una serenata en tiple y bandola”, exclama con orgullo Mariana Madrid Silva.

La joven de 19 años, representa a El Salado, corregimiento 13, en el Encuentro Municipal del Folclor, oportunidad que estaba esperando desde que era una niña.

La necesidad de explorar nuestra cultura, aprender acerca de sus raíces y ser protagonista del Festival Folclórico Colombiano es, para la embajadora, “un sueño cumplido”.

Mariana, quien se considera una persona perseverante y apasionada por lo que hace, estudió Belleza, es técnica en Recursos Humanos y actualmente estudia Administración Financiera en Uniminuto. Sus estudios los alterna con la preparación artística.

“Desde hace un año vengo trabajando para poder dar lo mejor de mí en el escenario, bailando con la agrupación folclórica Orgullo Tolimense y me estoy preparando con Carlos García y Brayhan Atahualpa”, contando que aspira a ganar porque esto es un “vehículo de difusión de la cultura tolimense”.

Y agregó: “Quiero que los niños y los jóvenes se enamoren otra vez de las rajaleñas y los bambucos de antaño”.

La embajadora resalta de su corregimiento, ubicado dentro de los cerros nororientales de la ciudad, las hermosas veredas, los sitios turísticos y la laboriosidad de su gente, en su mayoría “campesinos que trabajan la tierra y ofrecen a los visitantes sus mejores cosechas”, y es precisamente en tributo a ellos que luchará por el triunfo.

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *