https://visiondeltolima.com

Mariana Varela habló sobre “Mi Segunda Piel”

Informa: Omaira Ma. Ramos Morales

El pasado viernes 24 de noviembre la artista tolimense Mariana Varela, realizó un conversatorio y una visita comentada por la exposición que presenta en el MAT.

La exposición “Mi Segunda Piel” es una rigurosa revisión antológica de las obras que hiciera la artista Mariana Varela (Ibagué 1947) desde los años 70 al presente.

La más completa muestra de su trabajo que se ha hecho hasta ahora en su notable carrera. 

Como actividad complementaria a esta magnífica exposición y con el objetivo de que la ciudadanía en general pueda acercarse para disfrutar y conocer el trabajo dedicado de la maestra, el pasado viernes 24 ella dirigió un conversatorio en la sala 1 del museo, en donde reflexionó sobre el arte, la manera en que se relaciona con la vida, en que se crea pensamiento y cómo logra conmover.

Finalmente habló de sus creaciones en dibujos, bordados, pinturas, y objetos de diferentes dimensiones, que conforman la exposición, allí podrán conocer hechos históricos del país, del paisaje, la mujer y los estereotipos.   

El Museo de Arte del Tolima, la Gobernación del Tolima y la Dirección de Cultura, invitan a todas las personas a participar de esta valiosa exposición dirigida por una de las más destacadas y notables artistas tolimenses.


MUSEO DE ARTE DEL TOLIMA

Carrera 7 No. 5-93 Barrio Belén – Ibagué – Tolima

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *