https://visiondeltolima.com

Martha Lucía Ayala dio la bienvenida a la comunidad educativa

“El propósito es convertir el 2023 en el año de la calidad educativa, la inclusión y el cuidado del medio ambiente”, Martha Lucía Ayala Jara, directora (e) de la Regional SENA Tolima.

Ibagué (Tolima), Enero 2023.  La directora (e) del SENA Regional Tolima, Martha Lucía Ayala Jara entregó un mensaje de bienvenida a instructores, administrativos, aprendices, contratistas y a la comunidad educativa en general quienes serán responsables de convertir el 2023 en el año de la calidad educativa, la inclusión, la equidad y el cuidado del medio ambiente bajo el gobierno del presidente Gustavo Petro.

“Todos tenemos un reto, una tarea desde el rol que cumplamos para convertir el SENA Regional Tolima en epicentro del desarrollo regional y eje de esperanza para la realización de los sueños de los jóvenes tolimenses”, enfatizó la directora (e) Martha Lucía Ayala.

Los propósitos del 2023 para el SENA Regional Tolima son brindar una formación de calidad, cumplir con las metas que ha dado el Gobierno del Cambio, interlocutar con el sector productivo para que sean cada vez más las posibilidades de ejercer un oficio, una profesión en el departamento y atender las necesidades del público, siempre con la mejor actitud.

“Esperamos a todos con los brazos abiertos, nuestro objetivo es atender a los ciudadanos y ciudadanas en nuestros tres centros de formación: Centro de Industria y Construcción, Centro de Comercio y Servicios, y el Centro Agropecuario La Granja con la mayor disposición para apoyar el empleo, la formación y los emprendimientos locales”, concluyó la funcionaria.

====================================================================

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor…

Adquiera hoy mismo la Novela “El Imperio del terror” y el libro que ha causado controversia. “La gran farsa de la Izquierda”. Solicite estas obras únicamente a través de la página

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *