https://visiondeltolima.com

Más de 1.800 personas han asistido a ferias itinerantes de vivienda de la Alcaldía

Con el propósito de disminuir el déficit habitacional, la Administración Municipal ha adelantado ferias de vivienda itinerantes en los diferentes barrios y comunas de la ciudad. Este programa liderado por la Gestora Urbana, ha asesorado en lo corrido del año a 1.843 personas.

Los interesados han recibido información sobre la oferta de productos, servicios, tasas de interés y beneficios que ofrece el Fondo Nacional del Ahorro, así como los subsidios que entrega el Gobierno Nacional por medio de la cartera de Vivienda.

“Nuestros asesores han llegado a barrios como La Pola, Belén, Parrales, Boquerón, estadio Manuel Murillo Toro, entre otros, brindando atención personalizada a quienes estén interesados en hacer realidad su sueño de tener una casa propia”, señaló Didier Fabián Blanco, gerente del Banco Inmobiliario.

Esta estrategia que se ejecuta de manera conjunta con constructoras, entidades bancarias, cajas de compensación y el FNA, brinda acompañamiento a quienes inicien los trámites para acceder a Viviendas de Interés Prioritario (VIP) y Viviendas de Interés Social (VIS).

Asimismo, los ciudadanos entre 18 y 28 años, son orientados sobre el programa ‘Jóvenes Propietarios’, donde tiene la posibilidad de acceder a tasas de interés preferenciales de un dígito, desde 6,8 % efectivo anual, así como a un menor requerimiento de cuota inicial para la compra de inmueble. Para conocer más podrá acercarse al stand de la Gestora Urbana, durante las jornadas de ‘Alcaldía y Gobernación Al Barrio’.

====================================================

NOVEDAD LITERARIA

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *