https://visiondeltolima.com

Más de 150.000 vehículos ingresaron al Tolima

Se resalta que al menos el 80% de los tolimenses decidieron celebrar en el departamento.

Como es costumbre, la época de fin de año trae un incremento en la actividad económica para los empresarios debido a la llegada de visitantes y las diferentes compras que se realizan con ocasión a las celebraciones de diciembre, por lo que se destacó que el departamento del Tolima registró el ingreso de más de 150.000 vehículos para estas fechas.

“De este fin de año destacamos que tuvimos unas visitas muy importantes de ingreso a nuestro departamento, un reporte que entregan los peajes de Coello, con 32.000 vehículos; en Gualanday, 75.000; y Chicoral, con 50.000”, aseguró Erika Ramos Dávila, Secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

De esta forma, se ha confirmado una significativa reactivación económica en la que aportaron visitantes y residentes, puesto que se aseguró que un gran porcentaje de tolimenses decidieron vivir estas fechas del mes de diciembre en el departamento.

“Tenemos en su mayoría cerca del 80% que se quedaron en el departamento del Tolima, y esto indica una reactivación económica bastante importante para nuestra región”, resaltó.

Finalmente, la secretaria manifestó que se espera en los próximos días contar con el reporte oficial de Cotelco, donde se conocerá el número de turistas que hicieron uso del servicio de hotelería para diciembre y enero en la región.

====================================================================

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *