https://visiondeltolima.com

Más de 2.000 personas disfrutaron del Circo El Mundo de los Sueños

La iniciativa de Indeportes Tolima llegó hasta el municipio de Purificaión en el sur del Tolima para celebrar el Día de los Niños.

Con sonrisas, unión familiar y energía Indeportes Tolima celebró el Día de los Niños en Purificación, bajo la carpa del Circo Mágico el Mundo de los Sueños, donde niños y adultos vivieron una tarde inolvidable en el Megaparque Infantil Santander.

Una fiesta llena de colores, magia y alegría fue la que disfrutaron más de 2.000 niños de este municipio del sur oriente del Tolima, que junto a sus padres respondieron a la invitación del equipo de Indeportes, que en cabeza de su gerente Paola Arbeláez Arenas estuvo compartiendo sonrisas y felicidad en una jornada que hace parte de la estrategia de Deporte Social Comunitario que ejecuta el instituto en los 47 municipios del departamento.

“Me parece excelente que esta actividad sea para grandes y pequeños, y porque incentiva a los niños a participar de los juegos didácticos para que aprendan jugando”, afirmó Gustavo Lozano, quien con su hijo participó de la jornada de recreación.

El circo Mágico el Mundo de los Sueños seguirá recorriendo los municipios del Tolima con la oferta institucional, incentivando a toda la comunidad a desarrollar actividades recreativas y fomentando el buen uso del tiempo libre.

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor…

Adquiera hoy mismo la Novela “El Imperio del terror” y el libro que ha causado controversia. “La gran farsa de la Izquierda”.

Solicite estas obras únicamente a través de la página

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *