https://visiondeltolima.com

Más de 3.000 abuelitos recibieron dotación de la Alcaldía

Con el fin de seguir trabajando por el bienestar de los ‘Héroes de Cabello Blanco’, la Alcaldía de Ibagué adelantó un evento lleno de sonrisas y felicidad, en el cual 3.075 adultos mayores fueron dotados con ropa deportiva para que puedan seguir desarrollando su día a día, y participando de las distintas actividades lideradas por la Administración Municipal.

De esta manera, los abuelitos pudieron disfrutar de música en vivo, donde el baile y el gozo se tomaron las instalaciones del Tejódromo, el nuevo escenario entregado por el Gobierno ‘Ibagué Vibra’ en el Parque Deportivo.

“Hoy se presenta la entrega oficial de dotación para nuestros adultos mayores con esta sudadera y camibuso, de buena calidad, para que puedan desarrollar sus actividades. Siendo el 100% beneficiados de nuestros comedores comunitarios”, resaltó Óscar Huertas, Secretario de Desarrollo Social Comunitario.

Entre tanto, durante los últimos cuatro años la Administración Municipal amplió la cobertura a 99 comedores comunitarios en diferentes zonas de la ciudad, beneficiando así a más de 7 mil niños y adultos mayores.

Es de resaltar que la Alcaldía de Ibagué, bajo el liderazgo del ingeniero Andrés Hurtado, ha invertido más de $ 70 mil millones en programas sociales, dentro de los cuales 334 adultos mayores encontraron apoyo en el Jardín de los Abuelos, sumado al convenio en el cual se han girado más de $10.000 millones para ofrecer una vejez digna a aquellos en condición de vulnerabilidad.

PÁGINA WEB: WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *