Modelos tolimenses que triunfan

La belleza tolimense se impone en el plano nacional e internacional gracias a hermosas modelos que dejaron en alto el nombre de su tierrita. Varias ibaguereñas decidieron viajar a otras ciudades o fuera del país para ampliar su campo de acción profesional en la fotografía y otros escenarios, demostrando que el Departamento tiene mujeres muy lindas.

Estas fueron algunas de las modelos que se fueron a buscar un mejor futuro y han encontrado el éxito.

Lufe Salazar.- Esta hermosa y sensual docente de matemáticas ibaguereña no se queda atrás, su vida está entre su tierra natal, Bogotá y Estados Unidos, donde también ha demostrado el talento que tiene como DJ de música electrónica. Es amante al deporte y en sus redes sociales muestra las rutinas de ejercicios que realiza para conservar su tonificado cuerpo.

Juanita Gómez.- Esta ibaguereña de 18 años de edad está radicada en Medellín, donde ha proyectado su carrera. Es modelo de fotografía y de varias marcas. Además, tiene varias plataformas con contenido exclusivo. Ha aparecido en videos musicales de artistas como Andy Rivera y su padre, Jhonny Rivera.

Angelly Escalante.- Brilla en España. Aparte del modelaje, esta hermosa ibaguereña es presentadora en un programa del canal Latinos TV en Valencia. También es directora de la fundación Caex y ha participado en proyectos audiovisuales actuando como la novia de un ‘capo’.

Daniela Mora.- Desde hace un tiempo Daniela Mora viajó a Bogotá donde actualmente está radicada, allí se ha formado como una de las mejores modelos tolimenses. Su belleza, carisma y angelical rostro la han llevado a que varias marcas la escojan como imagen oficial, como es el caso de Turquesa.

Fotos: Suministradas / Q’Hubo Ibagué

================================================================

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.