https://visiondeltolima.com

Mundial Sub 17 de Indonesia sin Kendry Páez

Informa: Anna Longares, EFE  

El delantero Kendry Pérez, figura de la selección absoluta de Ecuador, es el gran ausente de la lista de 21 convocados al Mundial sub-17, que se jugará en Indonesia.

El seleccionador Diego Martínez, por contra, confirmó la participación de otras figuras juveniles, como Kenny Arroyo, Geremy de Jesús y Yorkaeff Caicedo.

Martínez justificó la ausencia de Pérez por el rol protagónico que ha adquirido en la selección absoluta al cabo de cuatro jornadas de las eliminatorias del Mundial de 2026.

En el Mundial sub-17 de Indonesia Ecuador ha sido emparejada en el grupo A junto con las selecciones de Marruecos, Panamá y el equipo anfitrión, con el que debutará en la jornada inaugural.

Estos son los 21 convocados proporcionado por Metro Ecuador

El seleccionador Martínez convocó al joven goleador del Barcelona de Guayaquil Allen Obando. Además, formarán parte de la Mini Tri el portero Cristhian Loor, que brilló en el Campeonato Sudamericano Sub’17 disputado este año en Ecuador, en el que llegó hasta la final que perdió contra Brasil, y el atacante Keny Arroyo, ambos del Independiente del Valle.

De los 21 jugadores convocados, ocho pertenecen al Independiente del Valle donde también destaca Kendy Páez, que con 15 años debutó en la primera división del fútbol ecuatoriano y ha convertido dos tantos.

En la selección absoluta Pérez ya marcó un gol en el triunfo por 1-2 sobre Bolivia en La Paz.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

 www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *