https://visiondeltolima.com

Museo Panóptico abrirá sus puertas todos los fines de semana

Este año el Museo Panóptico abrirá sus puertas los sábados y domingos, con sus recorridos guiados de 2:15 p.m. y 4:15 p.m.

“Sabemos que son muchos los ibaguereños y turistas que entre semana no logran visitarlo, así que decidimos extender los horarios, abrir los fines de semana y que sean más los turistas que tengan la oportunidad de conocer este mágico lugar”, dijo Nataly Suárez, Gerente de Infibagué.

Un claro ejemplo es el de Gloria Rodríguez de Witting, quien reside hace más de 40 años en Europa y como un llamado de sus raíces tolimenses, visitó el Panóptico junto con su esposo, de origen sueco, para conocer la historia del Departamento y lo que una vez fue una prisión, a través de los recorridos guiados que allí se ofrecen.

“Estuvimos en el Panóptico por primera vez. Mi hermano vive acá en Ibagué y dijo que era muy interesante. Y la verdad es que han hecho una obra muy linda, muy bien enfocada, los colores son preciosos y representa al Tolima”, reveló Gloria, orgullosa de su tierra.

Y es que el Museo Panóptico en su primera semana después de reabrir sus puertas ha contado con la presencia de más de 2.500 visitantes entre extranjeros y turistas nacionales, quienes han conocido el sentir tolimense desde aspectos culturales, sociales, económicos y artísticos en este escenario que es de Ibagué, para todos.

“Ibagué cuenta con uno de los dos únicos Panópticos de Colombia, así que la invitación es a que vengan, lo visiten y aprendan sobre la riqueza de esta región. Recuerden que la entrada es gratuita, lo único que debes hacer es llegar a las 2:00p.m o 4:00p.m. registrarte y tener toda la disposición para sumergirte en un viaje por el Tolima, los esperamos”, puntualizó Suárez.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *