https://visiondeltolima.com

“No retrocederé ni un metro a los violentos”: Gobernadora Matiz

La mandataria tolimense reafirmó sus denuncias y reclamó, nuevamente, del Gobierno Nacional más acción y menos retórica.

Justo cuando en Bogotá se realiza la Cumbre de Seguridad y Convivencia con el Ministerio de Defensa Nacional, en el corregimiento de El Limón, en Chaparral, asesinaron a un ciudadano; aparentemente, se trataría de las disidencias.

Este hecho, inmediatamente, generó la reacción airada de la Gobernadora del Tolima , Adriana Magali Matiz Vargas, quien reafirmó sus denuncias al alto Gobierno: “Yo vine hoy aquí, a esta Cumbre de Seguridad, a pedirle al Gobierno Nacional más acciones y menos retórica. Mientras nosotros estamos en la Cumbre de Seguridad aquí en Bogotá, allá en el territorio, en el corregimiento de Limón, en el municipio de Chaparral, mataron a un ciudadano de 50 años; supuestamente, las disidencias de la Ismael Ruiz y ordenaron el desplazamiento de su familia. No podemos permitir que esto siga pasando en el Departamento de Tolima y por eso hoy estoy aquí, exigiéndole al Gobierno acciones concretas, acciones articuladas con los gobiernos departamentales”, dijo, en tono airado, la mandataria de los tolimenses.

Agregó, además, que su gobierno no cederá ante la intimidación y la violencia: “Y si a mí me toca trasladar el despacho de la Gobernación al sur del Tolima, pues allá vamos a estar, porque tenemos que garantizarle la seguridad a nuestros ciudadanos”.

Luego, Adriana Matiz se cuestionó el concepto de paz total: “¿Qué es la paz total? Acaso no es poder garantizarle a la gente que no la maten, que no la roben, que no la extorsionen? La paz total es la presencia del Estado en los territorios con educación, con infraestructura, con vías. Esa es la verdadera paz total y la convivencia ciudadana”, finalizó diciendo.

PROMOCIÓN DICTATICA 3 x 2

Hola, cordial saludo; hace unos días terminé de escribir mi tercer libro titulado “¿Y cómo es la vuelta?”, el cual, junto a mis otras dos obras, “El Imperio del terror” y “La gran farsa de la izquierda” tengo el gusto de poner a su disposición en formato PDF.

Para tener una idea más precisa sobre sus contenidos, puede ingresar al sitio

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Obviamente cada libro tiene un costo distinto, pero he decidido entregar los tres libros por un valor único de $85.000, pagaderos a través de Nequi a nombre de SONIA ROCIO PRIETO SEGURA por y al celular 317 681 0523, número al cual debe notificar su compra para proceder al envío. Si los pide a través de la página, se pierde el descuento.

Le agradecería adquirirlos, pero si no desea o no puede hacerlo, le solicitaría compartir esta información.

Con un abrazo a la distancia, le deseo suerte, éxitos y bendiciones.

luhergrac@hotmail.com  

Luis Hernando Granada C. – El Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *