https://visiondeltolima.com

Nuevos buses de SETP para Ibagué

La norma Euro VI, que reduce la emisión de gases contaminantes, está próxima a llegar a la Capital Musical; por tal razón, la Administración Municipal viene socializando con los empresarios las características de la nueva flota de buses que harán parte integral del ‘Transmusical’. 

El alcalde Andrés Hurtado, junto a Navitrans y Alcanos, explicaron las ventajas competitivas de esta tecnología y otra como la de los vehículos eléctricos. Estos buses vienen equipados con los mejores motores del mundo y cajas de velocidad automáticas con retardador que hace el viaje del pasajero más confortable.

“Estos carros son muy seguros, tienen capacidad para 50 o 60 pasajeros, dotados con elevador para personas con discapacidad con espacio para su silla de ruedas. También un lugar para quienes andan con mascotas, puertos USB para cargar los celulares, entre otros”, afirmó Luis Javier Cardona, gerente Navitrans.

De igual manera Diego Macías, de Alcanos, expuso los argumentos favorables de esta modalidad asegurando que “se reduce el ruido y el material particulado hasta en un 90%. También se generan descuentos en pólizas de seguros, responsabilidad civil y en la compra de estos vehículos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *