Operativos contra carreras ilegales dejo motos y vehículos inmovilizados

En total, 27 comparendos, 23 de ellos a conductores de motocicletas, fue el resultado de los operativos realizados en dos sectores de la Capital Musical, con el apoyo de la Policía Metropolitana. En la vía hacia el aeropuerto Perales las inmovilizaciones se presentaron por maniobras peligrosas y en el acceso a la Arboleda Campestre por realizar cruces prohibidos.

En las carreras ilegales se detectaron motos sin la documentación vigente, como el Soat y la revisión técnico-mecánica, además de no portar la licencia de conducción. 

“Iniciamos esta temporada de fiestas y no queremos tener víctimas fatales, ni que se afecten sus ingresos económicos personales por inmovilizaciones a sus vehículos por irrespetar las señales de tránsito. Los invitamos a dejar los carros y motos en casa cuando vayamos a ingerir bebidas alcohólicas para no afectar la integridad física de otros actores viales”, mencionó Diego Visash, Director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Por otro lado, sobre la madrugada de este viernes 10 de junio sucedió un nuevo siniestro vial fatal, dejando la pérdida de un motociclista sobre la avenida Pedro Tafur, a la altura del barrio Palermo.

================================================================

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.