https://visiondeltolima.com

Parque Centenario tendrá seguridad con auxiliares de Policía

Con el objetivo de brindar mayor seguridad y promover los entornos saludables en el parque Centenario, la Alcaldía dispuso de un equipo de auxiliares de Policía, para realizar recorridos de manera permanente en el lugar. 

“Hemos realizado una visita al parque Centenario y hasta el momento no hemos evidenciado ninguna situación de riesgo o peligro; sin embargo, estaremos con los auxiliares de Policía durante el día y noche para brindar mayor seguridad y confianza en los ciudadanos”,

informó Edward Amaya, Secretario de Gobierno. 

Este plan de control busca eliminar posibles situaciones de inseguridad y promover la participación activa de la ciudadanía en el lugar. Asimismo, se extenderá a distintos parques para mayor disfrute por parte de la comunidad. 

“Este acompañamiento busca que las personas salgan tranquilas a realizar sus actividades físicas y de esparcimiento. Es importante también el apoyo con la denuncia a la línea 123 ante cualquier situación de emergencia”, indicó el Teniente Coronel Óscar Acosta, Comandante operativo de la Metib. 

Además, el lugar cuenta con servicio de vigilancia privada dispuesta por la Alcaldía de Ibagué las 24 horas del día. En total son seis los guardas que cuidan de manera continua.

“Me parece muy buena la presencia de la Policía. Aquí en este sector hemos evidenciado algunas situaciones de robo, así que es esencial que estén disponibles para controlar la situación”, precisó Ignacio Ríos, visitante del parque Centenario.

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *