https://visiondeltolima.com

Petro no puede hablar de fraude

Escribe: Luis Hernando Granada C.*

Si alguien en éste país no pude hablar de fraude es precisamente Gustavo Petro, el psicópata que siempre ha recurrido a victimizarse y a hablar de atentados, persecución política o fraude para llamar la atención.

Su prontuario criminal es extenso, pero a pesar de ser un asesino, ese calificativo se lo aplica a sus adversarios. Una cosa es que la justicia en Colombia no exista y que haya sido “indultado”, pero eso no le quita ni le resta el número de víctimas, no solo a nivel de expropiación y secuestro, sino de cientos de asesinatos como los cometidos en las “cárceles del pueblo”, en la toma al Palacio de Justicia, la toma a la Embajada de la República Dominicana, sin poder olvidar, que gracias a sus vándalos que quemaron camiones, cerraron vías y crearon el caos, los productos de la canasta familiar y muchos otros subieron escandalosamente de precio. Pero aun así, el “pobre” muchacho es inocente.

Ahora habla de fraude. Afirma que le “robaron” votos. Sin embargo resulta sospechosa su reunión con el Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega, el pasado 09 de noviembre 2021. Según lo informó El Tiempo, en el encuentro “hablaron” sobre “las garantías electorales de cara a los comicios presidenciales”. ¿Será que el Registrador no conoce sus funciones?

Según el diario, el Registrador le explicó a Petro los cuatro puntos del proceso: 1.) Cómo sería la adquisición del servicio de software para el conteo de votos, 2.) Cómo sería la auditoría que van a poder hacer los partidos políticos de ese software, 3.) Cómo sería el tema de la observación internacional que vigilaría las elecciones y 4.) La depuración del censo electoral.

De acuerdo a lo informado por la Registraduría, fueron designados 727.823 jurados de votación en todo el país, pero uno de los objetivos del plan de garantías electorales del Registrador, era la puesta en marcha del “nuevo sistema” que designaba en todo el país a los jurados, de manera heterogénea, en primera instancia, a los ciudadanos postulados por los partidos y movimientos políticos y, en segundo lugar, a los estudiantes universitarios, funcionarios y docentes.

Ante la libertad que dio la Registraduría, del número de jurados asignados, Petro o el “Pacto Diabólico” tuvo en las mesas más de 78.000 jurados supuestamente voluntarios. Y digo supuestamente porque de voluntarios no tenían nada pues recibieron como mínimo la suma de $60.000 por su “voluntariedad.

Eso por un lado, porque de otra parte, en España los jurados no entregaron tarjetones de los otros partidos porque supuestamente no quedaban sino del Pacto Diabólico. ¿Sospechosa la actitud de los jurados? Obviamente en Colombia en algunas mesas pasó lo mismo y los jurados comprados por Petro, aprovecharon el despelote de los tarjetones irregularmente elaborados, para confundir al ciudadano. Aun así Petro sigue hablando de fraude. En este punto me pregunto: ¿Qué hacían en las mesas actuando como jurados los miembros de la Federación Comunista Depredadora –Fecode–?

Pero hay más: Todos sabemos que el brazo armado de la izquierda está compuesto por los criminales de las farc, el eln, las bacrím y otros grupos narcoterroristas, y sospechosamente, en el caso del eln, sobre el 10 de marzo se anunció que este grupo narcoterrorista haría un “cese a las hostilidades” por cinco días… Es decir, abandonaban el camuflado, se disfrazaban de campesinos o gente de bien para salir a votar masivamente por Petro. Pero aun así el pobre mártir sigue hablando de fraude. Realmente el fraude es él, por su falta de argumentos, a tal punto que renunció a participar en los debates porque no tiene cómo defenderse. El fraude es él porque sus propuestas son inverosímiles, absurdas, populistas y con tendencia a acabar con el país. En fraude es él y ya lo demostró siendo alcalde de Bogotá, pero eso lo veremos en la próxima actualización.

* Luis Hernando Granada C. Periodista, Publicista, Director de los medios www.visiondeltolima.com y www.literaturaenlinea.com autor de la Novela “El Imperio del terror” y del libro “La gran farsa de la izquierda” y Gestor Cultural del Tolima.

================================================================

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *