Pillados en la mentira, no hubo chuzadas

Escribe: Juan Paz 

Entre maleantes no faltará el traidor

Cuando se vieron pillados con las manos en la masa, las principales cabezas visibles de la campaña de Petro, Roy Barreras y Alfonso Prada, salieron a rasgarse las vestiduras, y a poner el grito en el cielo que los estaban chuzando y que los tenían infiltrados. 

Pillados con las grabaciones, los “Petrovideos” que viene publicando la revista Semana, todos muy graves, si se tiene en cuenta que buscaban eliminar uno a uno los competidores de Petro en la campaña por la Presidencia: Fico Gutiérrez, Alejandro Gaviria y Fajardo. 

Alfonso Prada radicó una denuncia en la Fiscalía General de la Nación, la cual dice: “La campaña presidencial es víctima de un hecho gravísimo de chuzadas e infiltraciones ilegales donde nos espiaron, grabaron y filtraron las conversaciones privadas de manera ilegal, hechos que fueron publicados a nivel nacional el día 9 de junio del año 2022 en la revista Semana en sus plataformas digitales y luego replicado en otros medios de comunicación”, dice la denuncia. 

De acuerdo con Prada, “hubo tergiversación, edición y descontextualización del contenido de los videos por su manipulación”. Y Roy Barreras les dijo a los medios: “Nuestra campaña está siendo chuzada e infiltrada ilegalmente. Por menos se cayó un gobierno y un partido de derecha en Watergate”, sostuvo Barreras en redes sociales. 

“Chuzaron nuestra campaña. Esa es la verdadera guerra sucia. Sin embargo, en las múltiples grabaciones ilegales no hay ningún acto ilegal ni ningún ‘plan extraño’. Sin embargo, la revista Semana publicó esta mañana las evidencias que revelan que los “Petrovideos” no son chuzadas y que los mismos protagonistas grababan sus reuniones privadas. 

Según Semana, en una de las grabaciones se puede ver a los senadores Roy Barreras, Roosvelt Rodríguez, Temístocles Ortega y Luis Fernando Velasco, de comité de debate junto con Alfonso Prada. 

Dice Semana: Prada está conectado a la cámara que muestra una sala de juntas, mientras Velasco se conecta desde otro lugar. 

En el corto video, se puede ver cómo se mueve la cámara para enfocar a Barreras. En ese momento, el senador disidente del Partido de La U pregunta si se está transmitiendo la videollamada. â€œExcusas, Roy. Excusas”, le dicen a Barreras, interrumpiéndolo antes de comenzar la grabación de la reunión. â€œPues sí, se está transmitiendo”, dice una voz al fondo de la sala. “En directo”, dice otra persona presente.  

“Online, online”, se escucha de una mujer, haciendo referencia de que ya pueden comenzar el encuentro vía Zoom.  Se cae de su peso la denuncia en la Fiscalía y el escándalo de las chuzadas de los “Petrovideos”, porque lo escandaloso es el plan macabro de la guerra sucia que estaban planeando para sacar del camino a los demás candidatos. 

================================================================

MAS INFORMACION EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.