https://visiondeltolima.com

Prográmese para vivir el Primer Festival del Libro del Tolima

Del 1 al 4 de noviembre, los amantes de la literatura tendrán una cita muy importante en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo con la primera versión del Festival del Libro del Tolima.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura Departamental del Tolima, con el apoyo de Pijao Editores y el centro cultural de Ibagué del Banco de la República.

“Algo nunca antes visto en el departamento está a punto de pasar; se trata del Primer Festival del libro, un escenario lleno de color en el que habrán más de 20 editoriales de México, España, Chile y Colombia, además de 50 autores presentes”, indicó Jaiber Bermúdez, Director de Cultura Departamental.

El espacio tendrá aproximadamente 60 actividades en el Centro de Convenciones dirigidas a niños, jóvenes y adultos interesados en conocer nuevas historias, cuentos, novelas e información general que despierte su interés.

También harán presencias editoriales internacionales como Cangrejo Editores de México, y la Asociación de Escritores Chilenos. Del mismo modo, también estarán grandes casas como Planeta, Random House y el Fondo de Cultura de México, acompañados de editoriales y librerías independientes del Tolima como Pijao Editores, Caza de libros, Alas de Colibrí, Universilibros, Sticky Books y fondos editoriales de universidades locales.

El público podrá escuchar de forma gratuita a varios autores de la talla de Santiago Gamboa, William Ospina, Jorge Eliécer Pardo, José Luis Díaz Granados, Óscar Godoy, entre otros grandes escritores del país.

Como parte de la programación del Festival, también se llevará a cabo el Encuentro de Narrativas Colombianas y el II Encuentro de Bibliotecarios del Tolima.

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *