https://visiondeltolima.com

Provida, una historia de vida

En el a√Īo 2009, nace la Red Antioquia Provida (RAP), como una iniciativa de un grupo de j√≥venes de la ciudad de Medell√≠n, que se sent√≠an preocupados por la intensa difusi√≥n de la cultura de la muerte, incremento del aborto y las ideolog√≠as de g√©nero. A partir de all√≠ con sus capacidades y unas cuantas ideas empezaron a atender la urgente necesidad de promover una Cultura de la Vida, desde la concepci√≥n hasta la muerte natural, la dignidad humana y la familia como eje fundamental de la sociedad. As√≠ fue como empez√≥ todo‚Ķ

Ahora y gracias a la virtualidad nos vimos llamados a auxiliar a muchas mamás e instituciones que se encontraban fuera de nuestra ciudad de origen incluso fuera del país. Esto nos llevó a dar un paso al frente y reinventarnos con el fin de llenar esa necesidad y cumplir nuestro llamado misional de crear Redes Provida en la región. Es por eso que ahora nos llamamos Red Provida Latam (RPL).

Nuestra Misión

Es la promoción en la defensa de la vida humana y prevención del aborto.

Nuestra Visión

Para el a√Īo 2025 seremos la organizaci√≥n con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional en la prevenci√≥n del aborto y en la defensa de la vida humana.

Tenemos 12 a√Īos de experiencia. Hemos realizado 10 Marchas por la vida: 300 Ayudas alimentarias; 300 Beb√©s salvados.

Nuestros valores y Compromiso

En la Red Provida Latam, nos sentimos comprometidos a difundir la cultura de la vida porque creemos que es la base fundamental para la realizaci√≥n del ser y por ello, le ponemos el alma para que muchas mujeres y sus familias, le apuesten a decirle S√ć a la vida.

Entrega

Le ponemos y entregamos el alma, la vida y el corazón a todo lo que hacemos, porque sabemos que estamos construyendo un mejor futuro, ya que concebimos al ser humano como un ser Bio, Psico, espiritual, por lo tanto, trabajar en todas las áreas de nuestra vida es fundamental.

Humanismo Cristiano

Hacemos las cosas no solo por amor sino también con la certeza de que Dios es quien respalda nuestra labor.

Infórmense más y apoyen la obra de Provida: https://redprovidalatam.org/

======================================================

NOVEDAD LITERARIA

ADQUI√ČRALA HOY MISMO A TRAV√ČS DE:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *