https://visiondeltolima.com

¿Qué es y en qué consiste CreaCiencia?

La invitación es para el 30 y 31 de enero a las 10:00 de la mañana en las redes sociales de la Gobernación del Tolima, y en las secretarías de Planeación y TIC; y de Educación y Cultura.

CreaCiencia es una iniciativa liderada por la Gobernación del Tolima, con el apoyo de la Universidad de Ibagué y la Universidad del Tolima, y que es financiado con recursos del Sistema General de Regalías.

Los interesados en conocer en qué consiste el proyecto o hacer parte de la veeduría del mismo, solo deberán activar el link de visualización https://fb.watch/ien3I-jIwG/ o el de registro

https://tolima.gov.co/creaciencia respectivamente. Este último enlace, es para las personas y organizaciones legalmente constituidas de los municipios de Armero Guayabal, Chaparral, El Espinal, Flandes, Lérida, Líbano, Melgar, Ortega, Rovira, Planadas y Saldaña, donde se focaliza la estrategia de apropiación social.

“Lo que queremos con la conformación de las veedurías es que las personas participen activamente en el control social de los recursos que se tienen a disposición desde el Sistema General de Regalías, y nosotros como entidad ejecutora vamos a hacer un buen trabajo en articulación con el territorio”, señaló Laura Henao, Coordinadora de CreaCiencia.

Finalmente, las personas que logren interactuar el 30 y 31 de enero de 2023 con la publicación y tengan alguna duda, podrán hacerla en los comentarios y el equipo responsable de CreaCiencia responderá cada una de las inquietudes en el menor tiempo posible.

En el enlace de Facebook https://fb.watch/ien3I-jIwG/ podrá conocer los detalles de la iniciativa.

====================================================================

NOVEDAD LITERARIA:

La obra más controvertida en ésta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *