https://visiondeltolima.com

¿Quieres trabajar el 29 de octubre, día de elecciones?

Son 700 vacantes, que, aunque es solo por el día de las elecciones le puede servir a muchos ciudadanos. La Agencia Pública de Empleo del SENA Tolima y la Registraduría Nacional del Estado Civil convocan a los tolimenses a postularse al cargo de operario de biometría para trabajar en las elecciones de este 29 de octubre de 2023.

Ibagué, 7 de octubre de 2023.- La convocatoria realizada por la Agencia Pública de Empleo del SENA en convenio con la Registraduría Nacional del Estado Civil busca a 700 personas para trabajar en Ibagué durante el día de las elecciones regionales, el próximo domingo 29 de octubre.

Para postularse al cargo de operario de biometría, es necesario primero inscribirse en el link https://aulavirtualbio2023.com/ y luego asistir los días 13 ó 14 de octubre a la Agencia Pública de Empleo, ubicada en el Centro de Comercio y Servicios del SENA Tolima, en la Avenida Ferrocarril con 42.

El día viernes 13 de octubre se atenderá de 1:00 p.m. a 6:30 p.m. y el sábado 14 de octubre de 8:30 a.m. a 1 p.m.

“Es muy importante que las personas que asisan a la convocatoria deben traer la fotocopia de la Cédula de ciudadanía, fotocopia del RUT actualizado y certificado impreso de Nequi o de Daviplata” indicó Oscar Beltrán, orientador ocupacional de la APE.

Para la convocatoria no hay límite de edad y no se requiere experiencia laboral, el pago aproximado es de $135.000 e incluye la capacitación previa necesaria para ejecutar las labores durante las elecciones.

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor…

Adquiera hoy mismo la Novela “El Imperio del terror” y el libro que ha causado controversia. “La gran farsa de la Izquierda”.

Solicite estas obras únicamente a través de la página

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *