https://visiondeltolima.com

Recorrido de la vuelta al Tolima 2024 “En el corazón de los Andes”

“A través del Ciclismo se realizará un recorrido por los Andes Colombianos: Deporte, turismo y desarrollo sostenible, el impacto para la región con la Vuelta al Tolima”.

Estamos preparándonos para que la Vuelta al Tolima 2024 “En el Corazón de los Andes”, en su edición 22 para la categoría masculina y 9ª. en la femenina, llene las expectativas de los máximos exponentes del ciclismo nacional del 6 al 10 de marzo.

Este evento es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Tolima, cuenta con el apoyo de la Gobernación del Tolima e Indeportes, cumpliendo el compromiso de la Gobernadora Adriana Magali Matiz de fortalecer la promoción del territorio a través de la realización de eventos deportivos.

Al cabo de la presentación de la imagen de la carrera, ahora se oficicializa el recorrido de las cinco etapas que tendrá la competencia, un trazado de 668 kilómetros en que llevará la caravana ciclística en una travesía por los paisajes y la cultura de nuestra región.

“Quiero contarles a los tolimenses que ya se estructuró todo el tema del recorrido de esta gran vuelta al Tolima en su versión 22 en la categoría hombres y versión número 9 en la categoría damas”, expresó el director deportivo del instituto de deportes del departamento del Tolima Rafael Méndez.
 

Etapas Masculino Elite


1 Ibagué- Chaparral 152 km, 6 de marzo
2 Chaparral-Rovira 187 km, 7 de marzo
3 Ibagué-Líbano 121 km, 8 de marzo
4 Mariquita-Alto de Letras 80 km, 9 de marzo
5 Circuito por la carrera 5a de Ibagué 128 km, 10 de marzo

 
Etapas Femenino Elite


1 Espinal – Chaparral 99 km, 6 de marzo
2 Espinal-Rovira 88 km, 7 de marzo
3 Venadillo-Líbano 64 km, 8 de marzo
4 Fresno- Alto de Letras 52 km, 9 de marzo
5 Circuito por la carrera 5a de Ibagué 70 km, 10 de marzo.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *