https://visiondeltolima.com

Se celebró el Día de la Familia en Ibagué

Este domingo, 25 de septiembre, se celebró el Día de la Familia en el Parque Deportivo, con una programación diversa que iba desde caminatas, actividades físicas y recreo deportivas, hasta rumba terapia, atención a los animales,  vacunación y mucho más.

Las actividades programadas por el Imdri, con el apoyo de la Secretaría de Salud y el CAPA, se iniciaron a las 7:00 a.m. con un ciclopaseo con la participación de 200 ciclistas que partieron desde el parque deportivo.  

A las 8:00 de la mañana se iniciaron las actividades trasladadas de la carrera Quinta al

Parque Deportivo donde toda la familia y sus mascotas pudieron disfrutar de la ciclobanda  y ciclorruta, con un recorrido hasta el sector del aeropuerto Perales.  

La Secretaría de Salud también se unió a las estaciones deportivas dispuestas para celebrar el Día de la Familia y realizaron jornada de vacunación contra el Covid. Recuerden que el próximo domingo la CicliVibra retorna sus actividades habituales en la carrera Quinta.

========================================================

Ayúdanos a combatir la piratería comprando y apoyando directamente al autor… Adquiera hoy mismo la Novela “El Imperio del terror” y el libro que ha causado controversia. “La gran farsa de la Izquierda”. Solicite estas obras únicamente a través de la página

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *