https://visiondeltolima.com

Se dio apertura al servicio de urgencias en la USI Picaleña

Más de 70.000 personas de la comuna Nueve se verán beneficiadas con la apertura de servicios de urgencias en la Unidad Intermedia de Picaleña. Se trata de una atención permanente a la que pueden acudir en caso de emergencias médicas.

“Los habitantes de esta comuna ya no tienen que recorrer largas distancias, sino que podrán ser atendidos en la central de urgencias de la USI Picaleña. Tiene todo el equipamiento, tecnología de punta y lo más importante, un excelente equipo humano”, indicó la Alcaldesa.

En las urgencias puede ingresar cualquier persona, sin importar su régimen de afiliación o si no tiene EPS; igualmente, se le brindará una atención integral y oportuna, con todos los servicios que allí se prestan. 

“Tenemos los servicios con medicina general, enfermería, procedimientos, las urgencias vitales y un área de observación. Contamos además con una ambulancia, que vamos a tener aquí permanente para el servicio de todos”, explicó Dennis Vásquez, gerente de la USI.

La comunidad agradece la puesta en marcha de esta área, a la cual pueden acudir a cualquier hora del día, donde siempre encontrarán profesionales de la salud dispuestos a ofrecerles un cuidado humanizado y con calidad.

“Es muy beneficioso para nosotros, para nuestros hijos y para el sector. Normalmente nos demorábamos 40 o 45 minutos para llegar a otro sitio y ahora esto es una bendición porque queda aquí mismo. Muy agradecido con la Alcaldía”, comentó Cristian Urrego, habitante de Picaleña. 

Es importante recordar que esta sede abrió sus puertas desde febrero del año 2023, con el servicio de consulta externa, el cual se ha venido prestando con normalidad.

PÁGINA WEB: www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *