https://visiondeltolima.com

Se entregó la nueva vía Carmen de Apicalá – Cunday

En el pasado quedó el avanzado estado de deterioro que presentaba la carretera que comunica los municipios de Carmen de Apicalá y Cunday queprovocaba constantes problemas de movilidad.

Además, la falta de mantenimiento de la vía, la existencia de varios puntos críticos y las naturales afectaciones por las aguas lluvias, hacían peligrosa las maniobras para conductores y transportadores en general.

Con la inversión de 23.248 millones de pesos, este proyecto permite darle estabilidad a la estructura física de esta vía del oriente tolimense. Según datos de la Secretaría de Infraestructura y Hábitat del Tolima, allí se realizaron dos intervenciones. Un primer tramo de 5.2 Kilómetros y el segundo de tres kilómetros. Son en total 8,2 kilómetros intervenidos que le dan una excelente presentación a esta renovada carretera.

Con esta acción, el gobierno departamental facilita las condiciones del transporte para la comunidad y los productores, y disminuye los tiempos de desplazamiento entre los dos municipios.

=================================================

NOVEDAD LITERARIA

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *