https://visiondeltolima.com

Se fortalecerá la atención de los hospitales públicos de primer y segundo nivel

La Secretaria de Salud de los tolimenses, Katherine Rengifo, le ratificó este jueves 18 de enero en Planadas al ministro de Salud, Guillermo Alfonso Jaramillo, que para la Gobernación del Tolima es muy importante fortalecer los hospitales públicos de primer y segundo nivel de complejidad, una tarea propuesta por la Gobernadora Adriana Magali Matiz.

De acuerdo con la funcionaria, “estamos convencidos desde el Gobierno de que en las puertas de los primeros niveles se inicia la tarea de prevención de las enfermedades y mantenimiento de la salud”.

Así mismo, indicó que la Gobernadora ha sido insistente en que se debe trabajar con la comunidad en el territorio; escuchar a los usuarios para ayudarlos a resolver sus peticiones, sin olvidar el fortalecimiento de las capacidades del personal médico administrativo y asistencial.

La funcionaria acompañó al Ministro de Salud en Planadas, donde se socializó la financiación que entregará el gobierno nacional para la construcción del nuevo hospital de la población por un costo de $38.978.851.714.

Los estudios y diseños para este nuevo hospital fueron financiados por la Gobernación del Tolima con una inversión cercana a los $761 millones.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *