
La Universidad otorgará descuentos entre el 7% y el 45% en los programas de pregrado y posgrado para servidores, contratistas, así como para miembros de sus grupos familiares en primer grado de consanguinidad. La carta de compromiso fue firmada por el Director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco y el Rector de la Corporación Universitaria Iberoamericana, Juan Ramón Samper Samper.
El Departamento Administrativo de la Función Pública, a través del Programa Servimos, y la Corporación Universitaria Iberoamericana, firmaron una Carta de Compromiso que la permitirá a servidores, contratistas, así como a sus familiares, acceder a programas académicos de la institución con descuentos en las modalidades virtual y presencial.
Con la alianza, la Corporación Universitaria Iberoamericana otorgará entre el 7% y el 45% de descuento sobre el valor de los programas de pregrado y posgrado a los servidores, contratistas y familiares, en el marco del Programa Servimos liderado por el Departamento Administrativo de la Función Pública.
“Esta Carta de Compromiso con la Iberoamericana tiene el objetivo de facilitarles tanto a servidores como a contratistas y sus familias, la oportunidad de avanzar y afianzar en su formación académica, así que los invito a aprovechar esta oportunidad que ofrece el Programa Servimos”, anotó el Director de Función Pública.
La Corporación Universitaria Iberoamericana aclaró que el grupo familiar que podrá acceder a los beneficios serán aquellos en el primer grado de consanguinidad, afinidad y civil. Además, resaltó que todos los programas presenciales son impartidos solamente en Bogotá.
La Carta de Compromiso fue firmada por el Director de Función Pública y Juan Ramón Samper Samper, Rector de la Corporación Universitaria Iberoamericana, quien destacó el enfoque de inclusión y diversidad que tiene la institución para responder a las necesidades de la comunidad educativa.
========================================================
NOVEDAD LITERARIA
