https://visiondeltolima.com

Siguen activos puntos de control de acceso al Parque Nacional de los Nevados

La Gobernación del Tolima, Cortolima, Fuerza Pública, organismos de socorro y Alcaldía de Ibagué, trabajan de manera articulada en los puntos de control.

Las jornadas ambientales de control de acceso al Parque Nacional Natural Los Nevados, ubicadas en los sectores de Las Perlas, El Palmar, Villa Restrepo, Puerto Perú y Pastales, continúan activas con presencia de personal de la Secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo del Tolima, Cortolima, organismos de socorro, Fuerza Pública y la Alcaldía de Ibagué.

Esto con el fin de sensibilizar, informar, concientizar y orientar a todas aquellas personas que se desplazan por los sectores antes mencionados y recordar a visitantes y propios los senderos autorizados para el desarrollo de actividades ecoturísticas.

Así mismo se informa a los turistas que no está permitido el ingreso al Parque Nacional Natural de los Nevados debido al cambio de actividad del volcán Nevado del Ruíz, a nivel naranja.

Es importante que antes de desplazarse, consulte el estado de la actividad volcánica en las páginas oficiales del Servicio Geológico Colombiano, Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres y Gobernación del Tolima.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *