https://visiondeltolima.com

Simifarte tiene cupos para interesados en formarse artísticamente

Brindar herramientas a los niños y jóvenes para que fortalezcan sus habilidades artísticas es una importante tarea para el Gobierno Local, motivo por el cual desde diferentes estrategias los motiva a seguir preparándose en diferentes áreas.

Fue así como abrió inscripciones para la Escuela de Formación Artística Panóptico, que en corto tiempo agotó sus cupos; no obstante, al ver la gran acogida de los ibaguereños los invita a inscribirse en las escuelas que hacen parte del Sistema Municipal de Formación Artística y Cultural, Simifarte.

Este importante sistema cuenta con docentes dispuestos en todas las comunas de Ibagué y en zona rural, para capacitar a niños y jóvenes entre los 7 y 18 años en música, artes plásticas y danza, de manera gratuita. 

“Al ver con alegría que hubo un gran número de inscritos en la Escuela de Formación Artística Panóptico, que superó el número de cupos ofertados; queremos contarles que tenemos cupos en nuestro Sistema Municipal de Formación Artística y Cultural, Simifarte. Los invitamos a contactarse con la escuela de su sector y vincularse a estos procesos que fortalecen la escena cultural de la Capital Musical”, resaltó Diana Londoño, Secretaria de Cultura de Ibagué.

Así las cosas, en el siguiente link podrá encontrar la información de las clases ofertadas y los docentes por comunas y zona rural, para inscribirse:

https://drive.google.com/file/d/11q6HiwDCvrJyCdtLQleDHe-2AZ-iVqhD/view?usp=sharing

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

 www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *