https://visiondeltolima.com

Terminal de Transporte espera más de 115 mil pasajeros en Semana Santa

Quedó instalado el Plan de Mando Unificado en temas de seguridad vial, con la participación del Ministerio de Transporte, DITRA, Alcaldía de Ibagué y Terminal de Transporte, este último que aspira a recibir 117 mil pasajeros durante la próxima semana.

Prevención en seguridad vial, combatir el transporte ilegal y reducir la accidentalidad, serán los propósitos para la semana de vacaciones que se aproxima. 

“Quedamos con unas tareas puntuales con la Policía y el Terminal de Transporte para contrarrestar la informalidad. Recordar que cuando usamos el transporte legal tenemos garantías”, dijo Johana Díaz, Secretaria de Movilidad.

Por su parte, el gerente del Terminal de Transporte, Juan David Torres, advirtió que “se deben comprar los tiquetes con anticipación para evitar aglomeraciones, además abordar y descender en los puntos autorizados”.

También expresó que no se debe abordar un vehículo en la calle ya que no existe garantía ni seguridad en el viaje, teniendo en cuenta que el tiquete es el contrato legal entre la empresa y el pasajero.

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *