https://visiondeltolima.com

“Tienen una unidad deportiva impecable”: ‘Chechi’ Baena

Gratamente sorprendidos quedaron la ex patinadora y el ahora funcionario de la Defensoría del Pueblo delegado para la Protección del Derecho al Deporte, en su visita al Parque Deportivo, recorriendo las obras del coliseo Mayor y los nuevos escenarios como la pista de BMX y el complejo de raquetas.

La múltiple campeona del mundo, Cecilia Margarita Baena, conocida como la ‘Chechi’, y el ex ministro del Deporte, Ernesto Lucena, coincidieron en que Ibagué tiene una de las mejores infraestructuras del país, que cuenta con las herramientas necesarias para los procesos de formación.

“Estoy muy contenta de ver una unidad deportiva con todos estos escenarios y los mejores estándares de calidad. Gratamente sorprendida porque es un lugar impecable y uno de los mejores del Colombia. La pista de BMX es impresionante”, mencionó la ex deportista de alto rendimiento, Cecilia Baena.

También se refirió al patinódromo afirmando que “tiene un sentimiento muy especial y particular para mí. Es importante el buen uso y su conservación para seguir impulsando el deporte”.

Por su parte, el ex ministro Lucena se refirió al Coliseo Mayor, asegurando que “va a generar unas expectativas impresionantes, sobre todo en la formación de nuevos deportistas. Este Parque Deportivo es un gran ejemplo para el país”.

La obra más controvertida en ésta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *