https://visiondeltolima.com

Transformación urbana en Ibagué: $32.000 millones en pavimentación

Un total de 82 calles de la capital tolimense se están recuperando gracias a la inversión de la Administración Departamental. Se espera adelantar una tercera etapa con más recursos en el año 2025.

La Gobernación del Tolima adelanta la pavimentación de 82 calles en 12 barrios de nueve comunas en la ciudad de Ibagué. Esta importante iniciativa, financiada con una inversión de 32.000 millones de pesos, busca mejorar significativamente la infraestructura vial urbana en la capital tolimense.

Así lo dio a conocer la Gobernadora Adriana Magali Matiz en su reciente visita a la comuna ocho, donde se intervienen 453 metros lineales en doble calzada de la tercera etapa del barrio Ciudadela Simón Bolívar. Allí también se realiza la reposición de redes de acueducto y alcantarillado.

“Hoy visitamos la comuna número 8, estamos con nuestros líderes, con la comunidad, visitando las obras que estamos haciendo por parte de la Gobernación del Tolima. Ya hemos realizado la pavimentación de 82 calles con una inversión de 32.000 millones que adicionamos el año inmediatamente anterior para este año, con el fin de poder llegar a muchas más comunidades que se beneficien de este gran proyecto”, sostuvo Matiz.

La Gobernadora Matiz anunció planes para una tercera fase del proyecto en el año 2025 y extendió una invitación a los líderes de las diferentes comunidades para que participen en las próximas olimpiadas intercomunas, que tendrán lugar este año tanto en la ciudad como en el sector rural de Ibagué.

Además de las obras de infraestructura vial, la mandataria también se comprometió a trabajar en la mejora de los parques y polideportivos en colaboración con las Juntas de Acción Comunal.

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *