
Con base a los protocolos de salud y uso de herramientas tecnológicas se busca dar una atención humana y eficiente.
De cara a la reactivación económica y social que se está adelantando en todo el país, el gobierno departamental viene estructurando el plan de atención a los ciudadanos desde cada una de sus dependencias.
En el caso de la Dirección de Tránsito y Transporte se adelantan talleres de capacitación y unificación de criterios para estar listos al momento de abrir el servicio al usuario en las sedes de Guamo, Chaparral, Purificación, Armero Guayabal, Alvarado e Ibagué.
“Queremos que los usuarios al momento de retornar a nuestras sedes operativas para realizar algún trámite o uso del servicio reciban una atención inmediata y eficiente; por ello estamos adelantándonos a ese momento con todo nuestro equipo”, afirmó Carlos Barrero, Director de Tránsito y Transporte del Tolima.
De igual forma el funcionario indicó que los usuarios pueden acceder a realizar trámites vía virtual a través de las herramientas que permite el RUNT y dentro de la Dirección de Tránsito están atentos a los protocolos que indique la Secretaría de Salud Departamental para abrir el servicio al público.