https://visiondeltolima.com

“Un hombre sin pasado”, la película que llegó a cinema Panóptico

La historia de un hombre que pierde la memoria debido a un accidente y debe reiniciar su vida en zona marginal, es la trama que cautivó a los ibaguereños este viernes 05 de abril, en el cinema Panóptico. 

Se trata de una apuesta, en cabeza de la Alcaldesa Johana Aranda, por impulsar el séptimo arte en la ciudad y ofrecer espacios de cultura, unión y esparcimiento para todos los ciudadanos de forma gratuita. 

“En el auditorio del Panóptico, todos los viernes a las 6:00 de la tarde, continuamos con el ciclo de cine y en abril es el cine creativo, disruptivo e innovador. Nuestro invitado es el director finlandés Aki Kaurismäki, famoso por sus películas ambientadas entre las clases sociales más desfavorecidas, en especial las del norte de Europa. Los esperamos a todos en el cine Panóptico en este nuevo ciclo”, comentó Vicky Valencia, de la Fundación Cine Club. 

Es de resaltar que la programación del Panóptico no solo contó con la proyección de la película en el auditorio; también las puertas del museo estuvieron y estarán abiertas sábados y domingos con los recorridos guiados a las 2:15 p.m. y 4:15 p.m.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *