https://visiondeltolima.com

¿Un Nobel de Paz para Elon Musk?

El Premio Nobel de la Paz se entregará el 10 de diciembre en Oslo, como es tradición. En 2023, el reconocimiento fue otorgado a la activista iraní Narges Mohammadi. (Foto: Bloomberg/Alessia Pierdomenico)

Bajo el argumento de que Elon Musk “ha llevado a cabo una defensa inflexible del diálogo”, el diputado noruego Marius Nilsen, del Partido del Progreso, nominó al millonario sudafricano al Premio Nobel de la Paz que se entregará el próximo 10 de diciembre en Oslo.

Al líder de las empresas tecnológicas Tesla, Space X y la red social X también se le reconoce el aporte de la compañía de internet satelital Starlink a la expansión de la conectividad y la comunicación global, especialmente en Ucrania en época de guerra, de acuerdo con Nilsen.

El ganador del premio es elegido por el Comité Noruego del Nobel, que recoge cientos de candidaturas del mundo académico y funcionarios públicos.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *