https://visiondeltolima.com

Únete a la Campaña “Adelantamos la Navidad”

La Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, de Ibagué y  Honda te invitan a hacer parte de la Campaña “Adelantamos la Navidad”, una iniciativa que busca promover las compras navideñas desde el mes de noviembre, con el fin de evitar aglomeraciones y cumpliendo de forma estricta los protocolos de bioseguridad.

Esta campaña pre navideña iniciará a partir del día 17 hasta el 22 de noviembre con el lanzamiento de expectativa y estará activa hasta el 8 de diciembre.

Si decides hacer parte de esta iniciativa, te enviaremos un correo de regreso con los artes publicitarios de forma digital y demás contenido para que puedas postear en tus redes sociales o página web.

Adicionalmente te enviaremos un pendón y paletas digitales donde podrás incluir tu logo e imprimirlos para tenerlos de forma física en tu negocio.

Te invitamos a hacer parte de esta Campaña, para que reactivemos juntos nuestra economía. 

 Las Cámaras de Comercio del Tolima unidas para fortalecer el tejido empresarial del departamento.

#AdelantamosLaNavidad

Más información: 310 779 37 30    –  Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima

=====================================

ADVERTENCIA: ¿Se ha preguntado alguna vez cómo logran los pastores arrebatarle el dinero a sus seguidores? ¿O cómo enredan los brujos a sus creyentes? ¿Sabías que algunas escuelas de modelaje son centros de formación para chicas prepago y actrices porno? En 400 páginas llenas de historias reales… “EL IMPERIO DEL TERROR” deja al descubierto los trucos y engaños de pastores, brujos, hechiceros, casas de modelaje, médicos inescrupulosos y otros personajes. Más información en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *