https://visiondeltolima.com

Unión de esfuerzos para garantizar Servicio de Urgencias de la Clínica Nuestra

El centro hospitalario cuenta con su Plan de Contingencia para dar respuesta a la Emergencia Funcional.

Después de que las directivas de la Clínica Nuestra declararan la emergencia funcional en su Servicio de Urgencias, la Secretaría de Salud del Tolima realizó una mesa técnica a primera hora del pasado viernes 01 de marzo en donde se concluyó lo siguiente: Se realizará una articulación con las IPS y EPS que reciben atención de la Clínica Nuestra para garantizar que no se presente ninguna barrera en la atención de los pacientes.

La Clínica Nuestra presentará y radicará el Plan de Contingencia para asegurar la atención en los tiempos establecidos para la garantía en la oportunidad.

La Secretaria de Salud de los tolimenses, Katherine Rengifo, expresó que desde la Secretaría se dará todo el apoyo técnico y acompañamiento necesario para avanzar en el proceso para la normalización del servicio.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *