https://visiondeltolima.com

Villa cabras, la granja familiar apoyada por Fondo Emprender en zona rural del Tolima

Informa: Lina María Romero Valero.-

En la Vereda Chucuní a tan solo 9 kilómetros de Ibagué, se encuentra Villa Cabras, un emprendimiento lleno de innovación, creatividad y desarrollo para el agro colombiano.

Ibagué (Tolima), 23-julio-2021.- Hoy en día, apostarle a la producción en el campo tolimense es fundamental para generar una idea de negocio rentable, a favor del eco turismo, la tecnificación de los mercados propios y la elaboración de productos con valor agregado.

Villa Cabras es ejemplo de lo anterior, y a través de la perseverancia y disciplina, este negocio fue seleccionado por Fondo Emprender y apoyado con $101 millones de pesos, donde se puede encontrar experiencias granjeras y deliciosos productos lácteos con leche de cabra y carne de cordero.

‚ÄúNuestro principal objetivo est√° centrado en la mejora gen√©tica en los animales, produciendo una leche de mayor calidad y d√°ndole un valor agregado a los productos. Aqu√≠ manejamos 3 l√≠neas, una de l√°cteos con la leche de cabra, otra de c√°rnicos con carne de cordero y una l√≠nea de cosm√©ticos‚ÄĚ expresa Berta C√°rdenas, gerente de la granja.

Otro aspecto muy importante a resaltar en este negocio, es que su base es la familia, Bertha C√°rdenas junto a su esposo y sus tres hijos, son los encargados de cada una de las tareas que conlleva mantener la finca y hacen su mayor esfuerzo para que todas las personas que los visitan queden satisfechos y deseen regresar.

Desde Fondo Emprender es de gran orgullo impulsar estas ideas de negocio que son referentes en el departamento del Tolima desde las diferentes √°reas de conocimiento, Villa Cabras contin√ļa creciendo a trav√©s del amor de una misma familia y de la visi√≥n que se quiere lograr.

Yudi C√°rdenas, L√≠der de Emprendimiento afirma que ‚ÄúAsi como esta granja ha logrado lo propuesto desde la visibilizaci√≥n de su idea de negocio, cada uno de los proyectos empresariales son acogidos, orientados e impulsados con capital para que el sue√Īo que tanto tienen los colombianos de hacer empresa se convierta en una realidad‚ÄĚ.

La invitación para para todas las personas es a que visiten Villa Cabras a 9 kilómetros de Ibagué, en la Vereda Chucuní, un espacio natural con la oportunidad de vivir una experiencia granjera, generando conciencia ambiental y mucha sensibilidad con las actividades rurales.

En caso de tener una idea de negocio, confíen en ella y compártanla para que desde el SENA Regional Tolima se aclares todas las dudas o inquietudes. No olviden visitar la página web: www.fondoemprender.com para acceder a toda la información que requieran.

=====================================================

NOVEDAD LITERARIA

Una se√Īal de alerta es que nos ofrece el autor de la Novela ‚ÄúEL IMPERIO EL TERROR‚ÄĚ en 400 p√°ginas donde denuncia los trucos y enga√Īos por parte de pastores, brujos, m√©dicos, escuelas de modelaje.
Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *