https://visiondeltolima.com

Ya era hora de trabajar por la comuna 13

La comuna 13 se transformó con los proyectos que ha entregado la administración del ingeniero Andrés Hurtado, quien sacó del atraso a este sector con obras como el acueducto complementario, que beneficia a más de 20.000 ibaguereños, y la pavimentación de más de 5.000 metros cuadrados de vías.

De eso son testigos los residentes de Altos de Miramar, quienes hoy disfrutan de un moderno tramo que conecta a La Variante de Ibagué con el Sur de la ciudad, una vía pavimentada en asfalto sobre un área de 2.124 metros cuadrados y que hace parte de la inversión histórica en infraestructura vial para este sector, que con más de $1.700 millones, ha intervenido calles en otros sectores como Colinas del Sur y La Florida.

“Miramar está creciendo y está cambiando en razón a que tenemos un Alcalde que puso los ojos en nuestro territorio y eso hay que agradecerlo, porque las obras hablan por sí solas. Las vías, las intervenciones que hemos tenido, el avance en el acueducto complementario, hablan de lo que viene para Miramar”, señaló Humberto Leal, presidente del Acueducto Miramar. 

Entre tanto, el Alcalde Andrés Hurtado indicó: “Esta es una vía muy importante que conecta a Boquerón con Ricaurte y también a Boquerón con La Variante hacia Bogotá. Una vía que por años fue un barrizal, donde la gente no podía transitar ni ingresar con sus vehículos a las viviendas, y logramos mejorar todas las condiciones de esta vía sin necesidad de habernos comprometido”.

PÁGINA WEB: WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *