https://visiondeltolima.com

Colombia, destruida por un psicópata derrochador

Escribe: Luis Hernando Granada C.*.-

No será una guerra nuclear la que destruya a Colombia; será un psicópata enfermo y derrochador el que sepulte a nuestro país, si el pueblo no se levanta y lucha por su libertad y sus derechos.

El pueblo ya no aguanta más tantos vejámenes, atropellos y crímenes de lesa humanidad. Por eso el próximo domingo 21 de abril, saldrá de nuevo a las calles a reclamar justicia, respeto por las libertades y los derechos humanos, lo cual solo se logrará, siguiendo adelante con el Juicio Político a Petro y negándose a aceptar cualquier mínima reforma a la Constitución del 91, acomodada en su momento por ellos mismos, por criminales alzados en armas que acabaron con la política tradicional, para engendrar la “podrítica”, fomentada, apoyada y patrocinada por la mafia transnacional comunista/socialista. 

Sus caprichosas reformas, todas ellas criminales, están dejando honda huella, miseria, pobreza y muerte a su paso, en medio de un derroche económico desmesurado.

El Estado le sigue regalando plata a los criminales y a una recua de vagos, unos acomodados en el Congreso de la República y en puestos públicos, y otros, los vándalos e indígenas, al acecho y esperando la orden de su comandante en jefe, el mismísimo Petro, para lanzarse a las calles a destruirlo todo. Y todo, con el dinero que produce el pueblo colombiano, porque sus activos son entregados a los artistas que contrata para que vayan a sus marchas a hacer relleno; a los periodistas para que transmitan su publicidad engañosa; a los sindicalistas, a los líderes sociales y a los funcionarios públicos, que “están obligados a apoyar al gobierno”.

Y mientras tanto, mientras el pueblo sigue aguantando hambre, la gasolina, el acpm, el impuesto predial, los servicios públicos, los alimentos, la inflación, las masacres, los cultivos de coca y otro tipo de componendas criminales, siguen su curso para volver a comprar la presidencia, para lo cual ya está realizando pactos con los criminales de la peor especie, viajes y confabulaciones con la mafia transnacional comunista/socialista…

Javier Milei, el presidente argentino, con mucho acierto dijo públicamente que Petro es “un comunista asesino”…. Claro, porque no es asesino solamente el que ataca a otro con un arma y le quita la vida; es asesino también aquel que acaba, por intereses mezquinos, un sistema de salud que no era el mejor, pero que no estaba tan grave como se encuentra ahora en las garras del psicópata.

Pero de otra parte, a pesar de todo lo que digan en la publicidad engañosa sobre la reforma agraria, no son los campesinos los que están recibiendo tierras, sino los supuestos desmovilizados, que jamás las trabajarán porque las están cediendo en arriendo para los interesados en seguir sembrando coca y marihuana.  

En mi libro “La gran farsa de la izquierda”, ya había dado a conocer lo que le sucedería a Colombia si permitían que con engaños y trampas, Petro llegara al poder. 

Ahora sigue en campaña, con la idea de perpetuarse en el poder, comprando votos a través de becas, sueldos astronómicos para los profesores de las universidades públicas, o pagando el silencio cómplice de criminales como Armando Benedetti, que solo recibe un “mísero sueldo” de cien millones de pesos mensuales a cambio de que se calle la jeta. O como el cargo que le dio a su segundo al mando de los vándalos de la “primera línea”, Gustavo Bobolívar.

Y mientras ellos viven sabroso, el pueblo pasa trabajos y paga las consecuencias de sus errores, porque Petro siempre ha buscado el poder, pero no sabe gobernar.

Apartándome un poco del tema principal, hoy los bogotanos pagan las consecuencias de otro de sus caprichitos gay: el racionamiento de agua. Siendo alcalde de Bogotá, Gustavo Petro se opuso, a la construcción del Proyecto Chingaza II, un proyecto de expansión para, a futuro y sin problemas, Bogotá y sus municipios circunvecinos, hubieran podido disfrutar del suministro de agua potable. En su momento dijo el psicópata: “ese proyecto no se necesita”. Hoy la crisis nos recuerda la importancia de planear y de tomar acciones favorables oportunamente, pero eso solo sucede cuando los gobernantes tienen vocación de servicio. https://larepublica.co/economia/no-se-construira-represa-de-chingaza-ii-2011976

Y como estoy hablando de asesinos, la inseguridad se ha incrementado no solo en las ciudades sino además en los campos donde las guerrillas y los grupos armados al margen de la ley, siguen expropiando tierras con la complicidad cínica y descarada de Gustavo Petro. 

Según El Tiempo del 17 de diciembre de 2023 y con el título de “Así va la paz total”, el diario capitalino nos da a conocer las siguientes escalofriantes cifras que deja la impunidad y complicidad del primer mandatario en Colombia:

Hurto de vehículos: 41.603; hurto a personas: 308.426; trata de personas: 698; homicidios: 11.031; secuestros: 286; extorsiones: 8.553.

Y todo lo anterior sucede porque Petro no deja que la Policía y el Ejército cumplan con su deber constitucional de proteger la vida, honra y bienes de los ciudadanos.

Pronunciamiento del Foro de Madrid

Gustavo Petro, acorralado y perdido en sus propios errores y desmanes, ahora pretende incendiar a Colombia para evitar su destitución. Así lo dio a conocer en un Pronunciamiento Oficial el Foro de Madrid el pasado 08 de febrero de 2024:

“Petro quiere evitar su destitución. Las múltiples ilegalidades cometidas en su campaña electoral, invalidan su investidura y en consecuencia su mandato.

Gustavo Petro quiere dar un golpe de Estado para frenar las causas de la justicia abiertas contra él. Por eso amenaza y extorsiona al Poder Judicial a la vez que persigue a la oposición, dirige abiertamente la violencia, e instiga a una guerra civil.

Petro legitima a los grupos terroristas para que atenten contra las fuerzas de seguridad y el orden y el pueblo colombiano con el objetivo de causar temor y mantenerse en el poder.

El Foro de Madrid expresa su respaldo a las instituciones colombianas ante las amenazas de Petro y de sus cómplices internacionales, el Grupo de Puebla, el Foro de Sao Paulo y la Internacional Progresista.

Petro debe responder por sus delitos”.

Madrid, 8 de febrero 2024

Ojalá el pueblo colombiano reaccione y con el mismo entusiasmo, que acompaña a la Selección Colombia, salga a las calles el próximo domingo 21 de abril.

* * * * * * * *

PILDORITA: Agradezco a todos mis lectores y seguidores, la adquisición de mi libro “La gran farsa de la izquierda”, al igual que sus comentarios, y críticas.

Luis Hernando Granada C., Periodista y Publicista con más de 50 años de experiencia, Exsubdirector de la Revista El Congreso y colaborador de varios medios impresos y digitales. Autor de la Novela
“El Imperio del terror” y de los libros “¿Y cómo es la vuelta?” y “La gran farsa de la izquierda”. Director de los sitios www.visiondeltolima.com y www.literaturaenlinea.com y Gestor Cultural del Tolima.

E-mail: visiontolima@hotmmail.com

* * * * * * * * * *

“LA GRAN FARSA DE LA IZQUIERDA”, la obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia… Ver información para adquirirlo en:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *